Orden del 30 de junio 2021 de fomento y consolidación del empleo a través de los Programas I (para las pequeñas empresas de nueva creación) y II (de incentivos a las empresas calificadas como iniciativas de empleo de base tecnológica).

ORDEN DE 30 DE JUNIO DE 2021 POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA EL FOMENTO Y LA CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO A TRAVÉS DEL PROGRAMA I, PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN Y EL PROGRAMA II, DE INCENTIVOS A LAS EMPRESAS CALIFICADAS COMO INICIATIVAS DE EMPLEO DE BASE TECNOLÓGICA Y SE CONVOCAN PARA 2021.

Esta orden contiene dos programas de ayudas:

  1. Programa I. Fomento y consolidación del empleo en las pequeñas empresas de nueva creación (TR807I).
  2. Programa II. Programa de incentivos a las empresas calificadas como iniciativas de empleo de base tecnológica (IEBT) (TR340E).

Las solicitudes de subvención deberán presentarse por separado para cada uno de los programas, presentándose obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xuntade Galicia https://sede.xunta.gal .

Nuestros Asociados tienen más información sobre este tema en la parte privada de nuestra página web, www.atave.com, en la sección de circulares.