Un mecánico indignado pide, en un video, respeto para el trabajo del taller.

Un mecánico indignado pide, en un video, respeto para el trabajo del taller.

Andrés Wattebled es propietario de Talleres Vistabella (Alicante) y ha querido hacer público, en un vídeo, los problemas a los que habitualmente se encuentra el taller, como la compra de recambios por Internet, la proliferación de los ilegales, o la creciente normativa e impuestos a los que se enfrentan los talleres legalmente establecidos.

 

El mecánico pide “respeto a los comerciantes, que tienen muchas cargas sociales” y avisa de que“no voy a atender a nadie que no vaya al taller con cita”, entre otras cosas, para que los profesionales puedan cumplir con su horario laboral y disfruten de su tiempo familiar y de ocio, al que también tienen derecho.

“Yo vivo de facturar, no de lo que me está pasando últimamente: de dar presupuestos y dar referencias de piezas, que luego los usuarios buscan y compran en Internet”, que suponen entre un 15% y un 25% más económico.

¿Por qué sale más barato? Andre Wattebled también lo explica de forma clara, destacando que, entre los servicios a cobrar por el taller, se incluye el diagnóstico de la avería o la utilización de maquinaria para dar el presupuesto previo.

Video completo en el siguiente enlace:

Un mecánico indignado pide, en un vídeo, respeto para los talleres