Acreditación de competencias profesionales 2019 Galicia. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero de 2019.

Orden del 4 de diciembre de 2018 por la que se convoca el proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través da experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia, en determinadas unidades de competencia del Catálogo nacional de cualificaciones profesionales.

El  plazo de presentación de solicitudes será desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero de 2019.

La solicitud de participación en el procedimiento deberá presentarse obligatoriamente por vía electrónica en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.galy requerirá cubrir previamente los datos en la aplicación informática que se encuentra en la dirección www.edu.xunta.es/acreditacion, desde donde deberá generarse el formulario normalizado. Esta aplicación está activa a partir del 14 de enero de 2019.

 – Consultar la orden de convocatoria

Puntos de información y orientación:

Departamentos de información y orientación profesional de los centros integrados de formación profesional.

Departamentos de orientación de los centros educativos dependientes de la CONSELLERIA DE EDUCACION, UNIVERSIDAD Y FORMACION PROFESIONAL  que impartan formación profesional.

Subdirección Xeral de Formación Profesional.

Teléfono: 981 540 219

Acredítate!!

Folleto informativo. Convocatoria 2019